4 tipos de zapatos para sus aventuras al aire libre

out-door

Cuando llegue el momento de elegir los mejores zapatos para practicar senderismo u otras actividades al aire libre, siempre es mejor para determinar sus opciones antes de mirar en cualquier opción. Esto ayuda en la elección de la pareja que mejor se adapte a sus necesidades. ¿Quieres viajar con unas cuantas bolsas de luz en tiempo decente? Un trail running zapato puede completar perfectamente su deseo. ¿Quieres ir a dar un paseo a pie de larga distancia? Usted necesitará un zapato de senderismo para eso. Basado en el peso y el uso podemos clasificar los zapatos de aventura en 4 categorías diferentes:

  • sendero zapatillas deportivas: Como su nombre indica, estos zapatos están hechos básicamente para fines corriendo, pero pueden adaptarse perfectamente a las pequeñas aventuras de senderismo. Si usted no lleva paquetes pesados ​​con usted y como ir de excursión con el tren de la luz, entonces se puede ir de excursión sin duda completa con estos zapatos. La mayoría de los zapatos de esta categoría no son resistentes al agua y son más ágiles y sensibles en la naturaleza. Sin embargo, hoy en día, algunos fabricantes han comenzado a hacer zapatos impermeables ruta carrera también, así que usted puede buscar para ellos si les parece necesario.
  • zapatos de senderismo: Se trata de una categoría común entre los zapatos trail running y botas talla plena. Son más ligeros que botas de montaña, pero más pesado, más resistentes y más apoyo que los zapatos de trail running. Incluyen un poco de ayuda del tobillo y vienen con cortes bajos. La parte superior más ligero y resistente suela Vibram hace perfectos para practicar senderismo. Ellos son lo suficientemente cómodos como los zapatos trail running y no requieren periodo de adaptación. Por lo general vienen con la opción de impermeable y no-impermeable.
  • botas de montaña: En esta categoría se puede encontrar una gran variedad de alimentos debido a que estas botas están hechas para un amplio espectro de los excursionistas. Los más ligeros son para los excursionistas que no llevan una gran cantidad de carga con ellos, mientras que las botas más pesadas para mochileros pesados. Son conocidos como botas porque su corte termina justo por encima del tobillo, lo que les da la apariencia de las botas. No hace falta decir que son más pesados ​​que los zapatos normales de senderismo. Por lo general son a prueba de agua y su parte superior está construida de cuero completo.
  • botas de montaña: Estas botas pesadas-hitter vienen con suelas muy duros y de corte alto que también incluye un fuelle por lo general. Ellos están aislados y cuentan con insertos de plástico hacia sanar oa lo largo de la punta para acomodar las balas crampones. La rigidez y el sobrepeso de estos zapatos pueden parecer matando, pero estos programas son un requisito absoluto para los montañistas. A veces, los escaladores de hielo y excursionistas pesados ​​también los utilizan durante una excursión a través de la nieve.