Cómo el baile aumenta su confianza

Bailar requiere confianza, pero ¿sabía bailar se basa su confianza dentro y fuera de la pista de baile?

¿Quieres ganar confianza, hacer nuevos amigos, encontrar esa nueva relación o tal vez mejorar su vida social? Usted puede lograr todo esto y mucho más, tomando clases de baile regulares. Aprender a bailar le da más confianza, construye sus habilidades y puede abrir un nuevo círculo social para usted sin la presión de las citas rápidas artificial o la incomodidad de las citas a ciegas.

Young women having fun dancing at nightclub
Es bien sabido que los bailarines tienen más confianza, a pie más alto y son más conscientes de sus cuerpos que no bailarines. Ellos prestan atención a su condición física y tienden a comer alimentos más sanos. Después de unas cuantas lecciones de baile, a pesar de que es posible que sólo estar empezando a dominar los conceptos básicos que se sentirá su confianza cada vez mayor a medida que ve su progreso. No hace falta decir que una buena dosis de ánimo ayuda también, porque a menudo están haciendo progresos, incluso cuando no se puede sentir como él.

pareja de baile social, (por ejemplo, salsa, salón de baile, media vuelta y jive moderna) tiene muchos beneficios para uno de los cuales está la construcción de su confianza como bailarina. Olvide bailando sola en un club, donde, si aún no se encuentra un excelente bailarín se puede sentir torpe, incluso si te gusta bailar. ¿Por qué no aprender a bailar pareja a su club preferido sonidos en su lugar?

pareja de baile sin pareja?

Una de las mejores cosas de una clase de baile jive moderna es que usted no necesita tener un socio para asistir y disfrutar de ellos. Para los solteros, ir a una clase de baile por sí solo es el primero de muchos pasos grandes. Usted no está muy seguro de qué esperar o incluso si está haciendo lo correcto. Estás preocupado a todos va a ser mejor de lo que está y que se destacará. Usted puede incluso estar preocupado de que todo el mundo se asoció a menos que usted. Así asistir a su primera clase de baile, a pesar de sus miedos es un gran paso hacia la construcción de confianza. Has demostrado a sí mismo que “Usted puede hacerlo.”

Establecer algunas metas para su baile

Que la gente tomar clases de baile para aumentar la confianza y una de las mejores maneras que usted puede comenzar a establecer es 2 – 3 metas de baile. Bailar requiere algún tipo de compromiso por lo que pensar en lo que quiere lograr y marque sus objetivos cuando se llega a ellos. Se obtiene una gran inyección de confianza sólo por hacer esto.

Si su objetivo es salir de la casa más y conocer a mucha gente hacen de este su objetivo en lugar de “búsqueda de una fecha.” Ir a aprender algo nuevo y simplemente estar abierto a hacer nuevos amigos y aprender a ser un gran dancer.You se sorprenderá de cuántas personas se encontrará en cada clase de baile jive moderna, e incluso si usted no cumple con una persona especial , que tendrá un montón de diversión que comparten un amor común de baile.

Nunca vas a bailar sola en una clase de baile moderno jive

Si no es un socio para ir a bailar con una preocupación que esto es una gran noticia para usted. Fui a mi primera vez moderno noche de baile jive por mi cuenta y nunca miró hacia atrás. Porque todo el mundo se gira durante la lección que están garantizados para reunirse y bailar con entre 7-10 personas diferentes cada semana, así que si usted ha venido a clase por sí sola que nunca sienten excluidos. Todo el mundo se pone a bailar con todos los demás, independientemente de si tienen o no han llegado con un compañero. Esto ayuda a su baile y lo convierte en el gran ambiente social en la clase. Cuanta más gente bailar con la mejor que se convierten en el baile y el más rápido de su confianza crece.

¿Y si me equivoco?

Una de las mayores preocupaciones de los bailarines principiantes es que todo el mundo los está observando y tomando nota de sus errores. Después de todo, bailando delante de la gente que no conocemos su atención en nosotros.

¡Buenas noticias! La gente por lo general no están viendo los principiantes. Por lo general, están mirando los mejores bailarines de consejos para mejorar su propio baile. Ellos entienden cometer errores es parte de aprender a bailar y son mucho más propensos a felicitarle por sus esfuerzos. Han estado donde se encuentra. Así que relajarse y divertirse.

Aprovechar todas las oportunidades para bailar

Todas las clases de baile jive modernas comienzan con una lección para principiantes, seguido de una sesión de “estilo libre”, seguido de una sesión intermedia, entonces el baile más estilo libre. En la moderna “estilo libre” jive es simplemente otra palabra para la práctica y que es una gran parte de la noche. Haciendo la clase de baile por sí sola no es suficiente. Para construir su confianza de baile bailando en la sesión de práctica de estilo libre cada semana, sobre todo si usted es un principiante. Debido a que todo el mundo baila con todos los demás en el estilo libre, va a bailar con diferentes personas cada semana y mientras lo hace usted encontrará que se vuelven más y más confianza tanto en sí mismo y sus capacidades.

Pedir a los demás a bailar

bailarines principiantes tienden a ver a los mejores bailarines y pensar dos cosas.

1. que uno va a pedir a bailar porque son nuevas y 2. que no podrían pedir a nadie a bailar

Al ser la suficiente confianza para pedir a la gente a bailar (si eres una mujer o un hombre) es una gran parte de los modernos noches de baile jive. Las señoras piden chicos para bailar con la frecuencia que los chicos piden las mujeres, a diferencia de lo que puedes encontrar en los clubes e incluso algunas clases de bailes más formales.

En una jerga moderna se encuentra que los principiantes se les anima a hacer las mejores bailarines para bailar con ellos. Es una de las maneras más rápidas de aprender. Por lo tanto, hacer que pedir a alguien a bailar una de sus metas. Usted se sentirá su confianza crece con el tiempo.

¿Y si te pido y que no?

En una clase de baile moderno jive “¿Quieres bailar?” en general, se responde con un “Sí, me encantaría,” el 99% de las veces.

Por supuesto, si alguien está a punto de terminar un baile o tomar un breve descanso, al tratar de respirar después de varios bailes, sentado o sentada a cabo una canción que se pueda sugerir la siguiente pieza en su lugar. Sin embargo a diferencia de en un club donde una señora rara vez pediría un baile, o un tipo podría preguntarse si estuviera pidiendo una danza significa ridículo público o podría ser tomado por el camino equivocado, pidiendo un baile en jive moderna es la norma lo que hace de género, . Las señoras, si quieres un baile, acaba de pedir uno.

Si usted es un principiante y que ha arrancado valor de pedir incluso dos personas para bailar cada semana (lo más probable es que le pedirá que de todos modos) felicitarse, porque se han sentado las bases para un gran progreso que a su vez se basa su confianza. Y con gente nueva unirse a cada semana que no será un principiante por mucho tiempo y puede hacer lo mismo para los demás.

El baile es una de las mejores maneras de construir su confianza en cualquier área de su vida. Asi que:

Tome el primer paso – ir a una clase de baile, probar una clase jive moderna entre otras metas Conjunto 2-3 y pedirle a un maestro para ayudar a alcanzarlos.

Estar preparado para reírse de sus errores, así como aprender de ellos hacer el baile en el estilo libre en la parte superior de su swing moderno meta cada semana.

Pedir a los demás a bailar en el estilo libre – incluso si usted acaba de comenzar. Basta con decir que le gustaría practicar los movimientos.

Comprometerse y ser paciente con usted mismo.

Ya se trate de una clase de salsa, clases de swing, salón de baile o una clase de baile jive moderna que se obtiene de ellos lo que se pone en. Con el tiempo, un gran maestro, estímulo, un sentido del humor, y la práctica encontrará bailando hará maravillas por su confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *